miércoles, 17 de marzo de 2010

taller de barro

Durante la Semana Cultural (del 12 al 16 de abril),se desarrolló el taller con los 1º y 3º ESO.
De la página web del museo arqueológico de Tenerife bajamos una presentación power point, sobre la cerámica canaria muy completa, que nos situó en "el tiempo y en el espacio" de esta actividad humana en Canarias. Tambien contamos con el Curso de Iniciación a la cerámica de Pau Valverde i Ferreiro, "muy interesante".
 cerámica canaria
curso de iniciación a la cerámica en Fuerteventura
Fotografías de las piezas de barro realizadas por el alumnado de 3ºE:
Fotos de las piezas de 3º pdc-B:

13 comentarios:

  1. Hola, soy Joao de 3º PDC. Bueno esto del taller de cerámica estuvo interesante, sucio y divertido. Estan todos los trabajos muy bien.
    Aver si se repite con mas trabajos de ese tipo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ey seño me gusto mas la figura que hizo fatima y tambien el de cori :D y el de mariam tambien estaba wapo xau...

    ResponderEliminar
  3. Estan todos guapos pero el que mas me gusto es el movil sony jejje.¿De quien es ese movil?

    ResponderEliminar
  4. soy yassin del 3º pdc b.... el taller de barro estaba bastante bueno, me gusto y sobre todo me llamo la atención por su facilidad de hacer cualquier forma y figura... y un saludo para todos los han colaborado en hacer este taller.

    ResponderEliminar
  5. vamoss a vee soy mauro de 3ºde diver , estan wapas las cerámicas que estan ahi en las fotos ,señoo ave si cuelgas ya la nuestra ...xD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola.Me ha gustado mucho el taller de barro.Todas la figuras me parecen muy bonitas pero la que mas que gusta es el portaretratos.
    !Saludos¡

    ResponderEliminar
  8. a la seño hay tienes comentarios...

    ResponderEliminar
  9. muyyy bonitosss todoos ! hay que repetirloo ^^

    Kelly*

    ResponderEliminar
  10. ola buenos dias soy la alumna alba santana peña de 3º del pdc-x y keria decirles a mis compañeros que me gustan muxos sus piezas en especial la de la señorita cori y la de la señorita fatima

    ResponderEliminar
  11. Soi airam de 3º E y el taller de barro mee gusto bastante, haber cuando se repite !

    ResponderEliminar
  12. ey mi figura no me gusto mucho pero las otra si 3ºe

    ResponderEliminar